Dakolub nace con la intención clara de ofrecer a sus clientes un servicio integral cuyo valor diferencial se sustenta en su equipo humano, pieza angular del modelo de crecimiento y desarrollo que perseguimos.

Certificación de Calidad ISO 9001:2008 con la que Dakolub cuenta desde 2002.

  • Asesoramiento Personalizado y Especializado: Soportado en el profundo conocimiento técnico y bagaje que tienen nuestros profesionales respecto a las necesidades de nuestros clientes y del mercado donde desarrollamos nuestra actividad empresarial.

  • Cualificación de nuestras personas: Dakolub apuesta por tener un equipo humano competitivo y altamente cualificado, sometido a un constante reciclaje y proceso de formación continuada.

  • Trato cercano y directo. En Dakolub escuchamos a nuestros clientes, analizamos sus necesidades y les proporcionamos una solución eficaz, innovadora y a su medida.

  • Calidad de nuestros productos y de relación permanente con nuestros Proveedores. Trabajamos directamente y en continuo contacto con los principales fabricantes a nivel nacional e internacional, para ofrecer a nuestros clientes productos con la máxima calidad y garantía.

Garantía de calidad y Compromiso con el Medioambiente.

Dakolub, en su afán de superación y de mejora continua en todas las áreas de la empresa, utiliza un sistema integral de gestión de calidad, dinámico y cuyo objetivo es la mejora constante de sus procesos para cumplir con todos los requerimientos y exigencias de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Un compromiso que está acreditado con la certificación ISO:9001, en el año 2002, y la adaptación a la nueva normativa 9001:2015, en el año 2017. Comprometidos con el medio ambiente, trabajamos con fabricantes que apuestan por la sostenibilidad en la elaboración de sus productos y respeto máximo por la protección del entorno.